Brrummm, brruuummm

Veo pasión, siento motor

Galletitas

He decidido hacer galletas…

dado que yo no soy ninguna cocinitas, los resultados no han sido tan malos como yo creía 😀

El problema es mi horno. Debería tener fuego por arriba y abajo para poder cocerlas bien…sino no hay forma que me queden unas auténticas galletitas! 😦

Lo mejor es la olor de galletas de la casa! además les añado canela y uf! menudo olorcillo más rico! Mmmm…

 En fin, cuando le coja más el truquillo ya os haré para vosotros. De momento mi conejito de indias es el señor Pitote 😀

Tootels, espero hacer para ti también…pero les haré con un toque a hierbas que fliparás! 😀

octubre 10, 2007 - Posted by | El día a día

6 comentarios »

  1. que pruebe, que pruebe… si veo que sigue postendo pues me mandas alguna je je je 🙂

    Comentario por TOOTELS | octubre 10, 2007

  2. Estaban muy buenas melona 😛 Ahora mismo me comia yo una para merendar 😉

    Comentario por Pitote | octubre 10, 2007

  3. ya os haré galletitas y un bizcocho a los dos 🙂

    Comentario por bambola | octubre 10, 2007

  4. Aiba … yo quierooo!
    Chips Ahoy caseras … jo, menuda delicia 😀

    Comentario por Ancude | octubre 11, 2007

  5. Pues na, Anucde, un día nos reunimos los 4 en un punto neutral y os llevo galletas! 😀

    El otro día intenté hacer un bizcocho…pero no me salió bien 😦

    Tengo otra nueva oportunidad, a ver si me pongo un día 🙂

    Comentario por bambola | octubre 13, 2007

  6. Jejejej melona no desistas… que me tienes que dar a probar el bizcocho ehh 😛

    Comentario por pitote | octubre 13, 2007


Responder

