Brrummm, brruuummm

Veo pasión, siento motor

Mi Audi

Bueno, señores, después de 3 meses de espera el coche de mis sueños va a estar conmigo! casi después de estar unos 8 años ahorrando por fin  haré realidad uno de mis sueños.

En el mes de agosto compré un Audi A3 y por fin los alemanes me lo mandan a casa 😀 Audi te proporciona una cuenta de usuario en su página para que puedas ir viendo en qué proceso se encuentra el coche. Y es la imagen que estais viendo, jejeje.

Cual es el vuestro?

Todos tenemos que estar llenos de sueños porque eso nos hace estar vivos, para poder hacerlos realidad 🙂 En fin,en cuanto me llegue ya colgaré unas fotos de mi pequeña máquina 😀

 Ya sé que algunos dirán “oh, se gasta tanta pasta en un coche!”. Pues sí, qué pasa? es mi dinero! mientras otros se gastan su dinero en comprarse una pedazo de cámara digital, o unos discos de alguien que está ya muerto…yo me gasto MI dinero en el coche de mis sueños! Y a esta panda de envidiosos no les pienso dar una vuelta en mi super mega coche! jejeje

 En serio, es de las cosas que más rabia me da,que me pregunten “cuánto te ha costado?” o “porqué te gastas el dinero en eso?”. La gente a veces pienso que no tiene educación y le falta tiempo para mirarse a ellos mismos un poquito!

 😀

octubre 13, 2007 - Posted by | Mi mini yo

8 comentarios »

  1. Di que si melona… muy bien hecho!!! Ayyyy que esta viniendo ya el Audi!!! jejejjeje
    Felicidades y me debes un monton de vueltas que lo sepas 😛

    Comentario por pitote | octubre 13, 2007

  2. ñeñeñe

    Tranqui, no hace faltaque me recuerdes cada día lo de las vueltas, plasta! 😛

    Comentario por bambola | octubre 13, 2007

  3. Es por chinchar, ya sabes. Que coche tengo 😉

    Comentario por pitote | octubre 13, 2007

  4. muuu bien gastao el dinerito, nena…. ya veremos qué tal!!!!

    Comentario por tootels | octubre 14, 2007

  5. Querido Tootels, qué canción suena en tu Blog? me encanta!!!! pero no la reconozco, la cantan en francés!!!!

    Porfa, porfa, porfaaa!!!!

    :DDDDD

    Comentario por bambola | octubre 14, 2007

  6. es de big soul… la belle et la bete..
    siempre se puede pinchar en el reproductor que está en la columna de la derecha y así la escuchas!
    Ya está!

    Comentario por tootels | octubre 15, 2007

  7. Muchas gracias Tootels, eres un solete!

    bajando la canción y discografía!!!!

    Comentario por bambola | octubre 15, 2007

  8. Dondeeeeeeeeeee estaaaaaaaaaaaa miiiiiiiiii Audiiiiiiiiiiii!!!

    Comentario por Pitote | octubre 19, 2007


Responder

