Brrummm, brruuummm

Veo pasión, siento motor

Mi Punto…

Mi Punto…mi Puntazo… fiel compañero desde hace 8 años. Si este coche hablará! 😀

En fin, ya ha hecho muchos kilómetros conmigo, disfrutando de vacaciones, fiestas, amores, lágrimas y sobretodo…muchas risas!

Algunos no entienden el cariño que siento por este coche. Tal vez por el amor que siento hacia los coches, me gusta el mundo del motor y por eso disfruto tanto conduciendo mi coche o el de otros.

Asi que esta mañanita mi fotógrafo personal,Pitote, y yole hemos echado unas fotitos. En fin, aqui va mi pequeño homenaje a él 🙂

noviembre 6, 2007 - Posted by | Mi mini yo

6 comentarios »

  1. esto suena a despedida…. no?

    Comentario por tootels | noviembre 6, 2007

  2. jejejeje

    eres un chico listo, Tootels.

    Pues sí 😦 toca despedirme de mi pequeño Puntito, porque ahora toca disfrutar con mi Gordito 🙂

    Comentario por bambola | noviembre 6, 2007

  3. No seas tonta.. sigue disfrutando te tu puntito que yo te guardo el A3 hasta que estes preparada para el cambio.
    Hazme caso melona 😛

    Comentario por pitote | noviembre 6, 2007

  4. No, ya sabes que nunca te hago caso, jjejeje. No aprendes 😛

    Comentario por bambola | noviembre 6, 2007

  5. donde esta mi galletita?

    Comentario por pitote | noviembre 12, 2007

  6. ay, plasta! 😀

    está poniéndose guapa para salir en la foto, jejeje

    Pronto, pronto… 😛

    Comentario por bambola | noviembre 14, 2007


Responder

