Brrummm, brruuummm

Veo pasión, siento motor

Un café?

El otro día quedé para tomar un cafe con un amigo y conversar sobre nuestras visdas, ya que hacía mucho que no nos veíamos.

 Empezó a contarme sus historias, no muy positivas eran…hasta que llegó el café que pedí. Os puedo asegurar que éste café hizo que olvidáramos por unos momentos los malos rollos que me estaba contando.

 Parece mentira lo que hace un corazón. Simplemente te vuelve más tierno o te hace vovler como un niño de nuevo…

Perdón por la refelxión, debe ser que se acerca Navidad y todo es como un cuento de hadas con sabor a algodón de azucar…

noviembre 14, 2007 - Posted by | El día a día

3 comentarios »

  1. Ayyy la nena petitota, que se toma un café y ya no duerme en dos dias 😀

    Comentario por pitote | noviembre 15, 2007

  2. que cabroncete el pitote.. como te atiza.. ja ja ja

    Comentario por tootels | noviembre 17, 2007

  3. me castiga, Tootels, me castiga! 😀

    aunque yo soy muy respondona y no me quedo calladita ni quieta! 😛

    Ya se la devolveré al enano este 😛 jejeje

    Comentario por bambola | noviembre 19, 2007


Responder

